A message from Mr. Ortiz

Un mensaje del Sr. Ortiz

24 de marzo de 2020 

 
Estimada comunidad de KSS: 
 
En nombre de todo el personal, espero que esta carta lo encuentre seguro y saludable. Me complace informar que nuestro personal y yo seguimos con buena salud. Con la primera semana de aprendizaje en línea detrás de nosotros, estoy impresionado por la dedicación de nuestra comunidad. Nuestros maestros, estudiantes y familias están adoptando esta nueva manera de aprender con entusiasmo. 
 
Durante la semana pasada, hemos realizado cambios en nuestras Aulas de Google. Con el contenido adicional que se sigue agregando, sentimos que era necesario una mejor organización. Como tal, hemos decidido organizar las tareas de los estudiantes por fecha en lugar de por tema. De esta manera, los estudiantes pueden ver sus tareas para el día bajo un título. También queremos alejar a los estudiantes de la etiqueta Stream y directamente a la etiqueta Classwork, ya que el Stream se sobrecarga de información rápidamente. Esperamos que esto ayude a los estudiantes a acceder a su trabajo más fácilmente en la plataforma. También agradecemos sus comentarios. Queremos que este proceso sea lo más significativo posible. Si tiene sugerencias, comuníquese con sus maestros o conmigo. 
 
Para nuestros estudiantes sin acceso a dispositivos en línea y para todos los estudiantes de jardín de infantes y primer grado, los maestros están preparando paquetes de trabajo semana a semana. Se pueden recoger en King Street School de lunes a viernes, entre las 11 a.m. y la 1 p.m. Como distrito, también estamos explorando formas de expandir el acceso a dispositivos en línea para aquellas familias que no lo tienen, así como llamadas de videoconferencia en clase. Espero tener más información sobre esto en los próximos días. Haga clic aquí para obtener una lista de recursos para ayudar a las familias a obtener conectividad gratuita al internet durante este tiempo. 
 
Como el aislamiento social es nuevo para todos nosotros y puede convertirse en una fuente de ansiedad para los estudiantes y sus familias, es una buena práctica establecer una rutina con sus hijos. Cree un horario en casa que incluya cosas como horarios específicos para el trabajo escolar, ejercicio y actividades al aire libre cuando sea posible, FaceTime con familiares y amigos, y horarios constantes para comer, despertarse y acostarse. Tenga en cuenta que tenemos recursos para apoyarlo. Haga clic aquí para acceder al aula de Google de la Sra. Martin con más información. 
 
Continuamos trabajando duro todos los días para mejorar esta experiencia de aprendizaje a distancia. Si tiene comentarios, preguntas o inquietudes, comuníquese con el maestro de su hijo o conmigo mismo. En nombre del personal, le agradezco su apoyo, paciencia y colaboración durante este momento difícil. Sé que al trabajar juntos, nuestra comunidad logrará superar este momento más fuerte y más unificada. 
 
Mantente seguro y saludable.
 
Samuel Ortiz, Director