Aviso de la comunidad

Aviso de la comunidad - 30 de marzo

30 de marzo de 2020 

Estimadas familias de KSS: 
 
Espero que todos estén seguros y saludables. 
El gobernador ha extendido el cierre de escuelas en Nueva York por otras dos semanas, hasta el 14 de abril. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que las escuelas cierren por mas tiempo con el anuncio del presidente ayer (29 de marzo) de que las pautas de distanciamiento social deben permanecer vigentes hasta el menos el 30 de abril. Una vez que se realizan los cierres oficiales, el distrito le notificará. Puede acceder a la información más reciente sobre cierre de escuelas y orientación de COVID-19 relacionada con la escuela en el sitio web del distrito aquí. Además, sepa que el Departamento de Educación del Estado de Nueva York ha suspendido todas las pruebas estandarizadas por el resto del año escolar. 
 
En un esfuerzo por proporcionar acceso al aprendizaje en línea para todos los estudiantes, el distrito está iniciando un programa de préstamos de computadoras, sin costo para las familias. Las computadoras se están preparando actualmente para su distribución. La escuela intermedia y la escuela secundaria comenzarán a distribuirse más adelante esta semana. Las escuelas primarias iniciarán préstamos de computadoras la semana del 6 de abril. La distribución se llevará a cabo por grado para evitar grandes reuniones. Los padres deberán estar presentes para obtener un dispositivo y se espera que firmen un acuerdo de préstamo. Se le notificará las fechas y horas exactas en los próximos días. Como recordatorio, los paquetes de trabajo también están disponibles para todos los estudiantes sin acceso de aprendizaje en línea en King Street School, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 1 p.m. 
 
Hoy invité a todos los estudiantes a unirse a un aula especial dedicada a promover el espíritu escolar. Nuestra esperanza es que este sea un lugar donde los estudiantes se entusiasmen con el aprendizaje virtual y celebren juntos. También publiqué un recorrido de realidad virtual para que los estudiantes puedan explorar el nuevo gimnasio y las aulas. Aquí puedes echar un vistazo a la nueva construcción. 
 
Reconozco que este es un momento inusualmente difícil para las familias. Todos enfrentamos desafíos emocionales, profesionales y físicos, mientras tratamos de encontrar un equilibrio entre nuestro trabajo (ya sea que seamos trabajadores esenciales o trabajemos desde casa) y manejemos a nuestras familias. En medio de todo esto, también tenemos que mantener a todos los que nos rodean sanos y seguros. Continúe hablando con sus hijos sobre la importancia del distanciamiento social. Al trabajar juntos para permanecer separados, podemos superar estos tiempos difíciles de manera más eficiente. Creo que nuestra comunidad surgirá más fuerte y más unida. 
 
Manténganse bien, 
 
Samuel Ortiz, director