Community Update - June 5, 2020 - Espanol

Community Update - June 5 - Espanol

5 de junio de 2020

 

Estimadas familias de KSS:

 

Espero que todos estén de buen humor y buena salud. A medida que terminamos el año escolar, les escribo para compartir algunos anuncios importantes con ustedes.

 

El último día de clases se ha cambiado oficialmente al 19 de junio. El último día en que se asignará a los estudiantes el trabajo de clase es el 16 de junio. Los maestros estarán disponibles para el horario de oficina los días 17, 18 y 19 de junio.

 

Actualmente estamos empacando todas las pertenencias de los estudiantes que se dejaron en la escuela. Estamos creando un horario para que las familias recojan de manera segura las pertenencias de sus hijos la semana del 15 de junio.

 

Los paquetes de útiles escolares para el otoño ya están disponibles para su compra. Puede comprar un paquete para sus hijos en www.shopttkits.com. Ingrese el número de cuenta de nuestra escuela 50865 y luego seleccione la calificación de su hijo para el otoño (2020 - 2021). La mejor parte es que el paquete estará esperando en el aula de su hijo el primer día de clases.

 

Esté atento a las actividades de lectura de verano. La lectura de verano se publicará en el aula de Google de su hijo en los próximos días.

 

El distrito ha creado un grupo de planificación del Regreso a la Escuela para planificar la reapertura de la escuela en el otoño. Hay subgrupos para reingreso físico, instrucción, actividades médicas, extracurriculares y salud mental. Si desea obtener más información sobre el grupo de trabajo o desea ser voluntario para un subgrupo, haga clic aquí.

 

Recuerde votar en el presupuesto y en las elecciones de la junta de educación. Las boletas deben recibirse en las oficinas centrales de PCMS antes de las 5 pm, el 9 de junio. En este momento, se recomienda que coloque su boleta en la caja de seguridad fuera de la oficina central en 113 Bowman Ave entre las 8 am y las 4 pm en lugar de enviarla por correo para asegurarse de que su boleta se reciba a tiempo.

 

Mantenerse sano,

Sam Ortiz

Principal