Día de fotografía 2020

EL DÍA DE LA FOTO ESTÁ AQUÍ
Viernes 5 de febrero: todos los estudiantes en persona serán fotografiados durante el horario escolar regular Sábado 6 de febrero, de 9am A 11am: Se invita a todos los estudiantes remotos a que vengan al gimnasio de la escuela para tomar sus fotos.
Las copias de los catálogos y formularios de pedido llegarán a casa lo antes posible, o puede imprimir el formulario de pedido del catálogo vinculado a continuación. Envíe el formulario completo y el pago con su estudiante al momento de las fotos.

 catalogo.pdf 
ClassActOrderForm.pdf


Para el pago por adelantado con tarjeta de crédito, siga estas instrucciones:

  • Visite: www.classactphoto.com Se abre en una nueva pestaña del navegador
  • Haga clic en: Shop
  • Código: KINGST20
  • Hacer selecciones
  • Escriba el numero de pedido en linea en la sección Pago del formulario de pedido (página 3 del catálogo y se adjunta por separado)
  • Coloque una copia de su recibo con el formulario de pedido
  • Envíe con su hijo el día de la fotografía (viernes 2/5 para estudiantes en persona, sábado 2/6 para estudiantes remotos)

Las opciones de pago son efectivo, cheque, orden de pago y tarjeta de crédito. Los cheques y giros postales deben hacerse a nombre de "Fotógrafos de la clase".

Envíe el formulario de pedido y el pago de regreso a la escuela con su hijo al maestro de su hijo antes del Día de la foto.

Tenga en cuenta que seguiremos las pautas de seguridad de COVID.

Puede examinar las múltiples opciones de fondo en línea en su sitio web www.classactphoto.com Se abre en una nueva pestaña del navegador y poner su número de elección en el sobre del pedido. Todos los estudiantes serán fotografiados ya sea que ordenen o no. Esperamos ver a todos lucir lo mejor posible, ¡así que por favor vístete y trae tu sonrisa! Por favor, NO envíe a su hijo a la escuela el día de la foto con jeans, camiseta y tenis.

¡Tenga en cuenta que el sábado 6 de febrero es SOLO para estudiantes de la Academia de aprendizaje remoto! Por favor traiga su pago y el sobre el día de la foto.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Isavela Pace con cualquier pregunta: isavela.m.pace@gmail.com